Amarres Amor

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana. Debes tomar un papel y anotar todas las características que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído.


A continuación, en el trozo de papel, escribe 3 veces el nombre de la persona elegida, has de escribir su nombre de tal forma que dibujes una cruz, es decir, escribe su nombre, gira el papel 90 grados y vuelve a escribir su nombre antes y después de las letras que escribiste inicialmente, dando la forma de una cruz.


Por ejemplo, si estábamos bien con nuestra pareja y por algún malentendido nos hemos separado, entonces es posible que los amarres de magia blanca nos puedan echar una mano con nuestro problema. A veces puede suceder que tú te sientas muy atraída, pero que él no parezca estar demasiado interesado en ti. Con estos rituales llamarás su atención y conseguirás que se enamore locamente de ti.


Esa es la forma más segura de darte cuenta que en realidad existen los amarres de amor. Los amarres de amor de este tipo suelen tardar un poco más en mostrar sus resultados ya que suelen utilizarse para situaciones realmente difíciles, requieren una mayor experiencia, más esfuerzo y sobre todo tiempo y energía.


Ahora, existen diversos tipos de amarres que están bien diferenciados en función de su intensidad (los amarres con fotografias son muy populares). En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida.


Empieza dibujando un círculo en el suelo con la sal para que puedas meterte dentro de él. Coloca y enciende las velas alrededor de la circunferencia y sitúa la fotografía dentro. Las oportunidades existen, y gracias a los hechizos amarres del amor muchas personas vuelven a luchar por el amor de su vida que nunca debieron perder.


Este tipo de hechizos de amor no deben ser realizados a la ligera, las relaciones muchas veces se acaban por una razón , el amor se termina y en muchas ocasiones estamos tan ciegos que no vemos que esa ruptura es lo mejor que nos puede pasar. Debes de tener eso muy claro porque no te puedes basar en testimonios de personas a los que no les ha funcionado, porque quizás no hayan seguido las instrucciones no hayan recibido la ayuda de la persona idónea.


Deberás colocar las velas de manera que conformen un triángulo de unos thirty centímetros aproximadamente, ahora tomarás el hilo y ataras tu foto junto a la de él, para que ambos estén conectados y permanezcan así mientras ambas fotos lo estén también. Realizar un amarre no es nada del otro mundo, pues varias personas lo realizan, aunque siempre es aconsejable que lo realices tú mismo.


Llegando aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *